martes, 22 de marzo de 2016

Una canción para entenderla...


Cuando escuchas una canción que alguien te dedicó o que tu dedicaste inmediatamente retomas parte de tu vida de alguna o de otra forma, recuerdas que circunstancias vivías y que te dejo esa experiencia...no se si a ustedes les pasa pero a mi me sucede más seguido de lo que quisiera.

Escuché memorias del olvido de NTVG ...una canción fuerte pero que a su vez me hizo recapitular del momento en que está canción me partía la madre, termine entendiendo el momento que pasas al terminar una relación y lo difícil que es olvidar a una persona importante, sientes que parte de tu vida se termina, y en parte así puede ser, sufres lo que debes sufrir, lloras lo que tienes que llorar, pero encuentras a personas que estarán ahí, apoyándote sin esperar nada a cambio, por el simple gusto de verte bien.

Ahora es solo una cancion que me recuerda que se sufre, pero se avanza y que el tiempo nos dice que la razón esta en el presente, que aferrarnos al pasado sólo significa detener nuestro avance y que el camino esta lleno de buenos y mejores momentos.

Les dejo la canción ... Que me hizo entenderla ...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario