miércoles, 7 de octubre de 2015

Correr y amor

Un día desperté con la sensación de que todo estaba en orden, que el camino se había acomodado, sin embargo, esto no fue así, muchas veces solemos confundir el deseo con una verdadera convicción, como es esto?...lo pondré en comparación a un deporte, correr:

*Hay personas que corren por necesidad, porque no es del todo su agrado, lo hacen por salud y distracción

*Hay otras personas que corren por gusto, se divierten, les crea disciplina por el deporte y alegría al saberse en buen estado físico.

*Hay otro tipo de personas que se apasionan, viven el deporte al máximo, corren por competencia y tratan de superarse en cada oportunidad que pueden.

Lo mismo pasa en una relación, las personas suelen confundir la convicción y pasión de un corredor con una persona que corre por necesidad, porque para mi el amor es comparable a una carrera larga, es de resistencia, de aguantar km a km con subidas y bajadas, pero siempre con entereza y buena actitud.

Es necesario identificar que tipo de corredor eres y que tipo de corredor es quien esta a tu lado porque no es lo mismo un sprint de 100m a una carrera de longitud mayor, el primero eleva tu adrenalina pero termina pronto y la segunda mantiene la adrenalina a lo largo del recorrido.

Ese mismo día me di cuenta que me siento preparado para un maratón, pero no todos pensamos igual.

Krusty the clown

No hay comentarios.:

Publicar un comentario